Consulta y Exámenes

CON NUESTRA ORIENTACIÓN AMBULATORIA ELIGE SIEMPRE LA OPCIÓN MÁS CONVENIENTE

En Consalud te entregamos la orientación que necesitas para que utilices de mejor manera tu plan de salud y elijas siempre la alternativa de precio/calidad más conveniente en tus consultas y exámenes.

¿CÓMO PUEDO RECIBIR ORIENTACIÓN SI NECESITO UNA ATENCIÓN MÉDICA AMBULATORIA?

Cuando tengas una consulta médica, examen o imagen, puedes cotizar y comprar tu bono de atención ingresando a tu Sucursal Digital o App Consalud donde:

Encontrarás distintos criterios de búsqueda que te permitiránencontrar más fácilmente las alternativas disponibles de acuerdo a lo que necesitas: Por ejemplo, podrás buscar tu bono por la comuna en la que quieras atenderte.

Junto con mostrar los bonos disponibles de acuerdo a tu búsqueda, siempre te entregaremos la opción alternativa de menor precio para que puedas comparar y elegir informadamente.

Cuando hayas elegido la opción, podrás comprar tu bono directamente siguiendo sencillos pasos. El bono quedará guardado en tu sesión para utilizarlo cuando lo necesites.

RECIBÍ ORIENTACIÓN Y AHORRÉ EN MIS EXAMENES

Este es el caso real de uno de nuestros clientes que recibió orientación y eligió la opción más conveniente:

 

(*) El valor de copago máximo señalado tiene una vigencia temporal, pudiendo modificarse y/o eliminarse en el futuro. Respecto a los exámenes realizados en Sonorad y DarSalud, te informamos solo tendrán cobertura de acuerdo a tu plan de salud.

 

Te invitamos a que en tus próximas atenciones ambulatorias, revises la opción más conveniente en tu Sucursal Digital y App Consalud.

 

Contacta a un ejecutivo y cámbiate a Consalud AQUÍ