Acerca del contrato
Declaración de Salud
Sus derechos
Conozca un Plan
Licencias Médicas
Cobertura Catastrófica
  Enfermedades Catastróficas
Medicamentos Ambulatorios
Promociones
10 Nuevas Razones para estar en Consalud

  Nuestros Planes
Beneficios Complementarios



 

Atención Hospitalaria

Si su Médico de Cabecera o el Médico Especialista determina que usted o algún miembro de su familia debe hospitalizarse, le extenderá una orden para que concurra al Hospital Clínico de la Universidad de Chile José Joaquín Aguirre o al Hospital Parroquial San Bernardo.

La hospitalización será en Sala y en Modalidad Institucional, es decir que los cirujanos serán asignados por el mismo hospital.

Si no hubiera disponibilidad en alguno de estos hospitales, no se preocupe, éstos se encargarán de que usted o sus familiares sean atendidos en otro centro asistencial de igual nivel y con idéntica cobertura.

Usted deberá cancelar un copago de $40.000 (valores de los copagos se reajustan una vez al año) en caso de evento quirúrgico o en caso de hospitalización médica.

Urgencias

Si usted o alguien de su grupo familiar presentara alguna urgencia, debe concurrir de inmediato a los servicios de urgencia, los cuales estarán a su disposición las 24 horas del día.

  • Sanatorio Alemán, ubicada en Pedro de Valdivia.

Si por fuerza mayor, usted está lejos de esta clínica antes mencionados, sólo deberá asistir al centro de urgencia más cercano y atenderse, cancelando íntegramente los valores de dicha atención.

Dentro de las 48 horas siguientes de ocurrida la urgencia, deberá llamar y avisar al 600-CABECERA (600-22232372).

Para proceder al reembolso, deberá solicitar la autorización del Médico de Cabecera. En este caso, los precios de las atenciones médicas se bonificarán según su plan y con el tope de los precios del Sanatorio Alemán.

Contacte a uno de nuestros ejecutivos
Conozca los beneficios de pertenecer a Consalud