Acerca del contrato
Declaración de Salud
Sus derechos
Conozca un Plan
Licencias Médicas
Cobertura Catastrófica
  Enfermedades Catastróficas
Medicamentos Ambulatorios
Promociones
10 Nuevas Razones para estar en Consalud

  Nuestros Planes
Beneficios Complementarios



 


BENEFICIOS AFILIADOS A CONSALUD

Conozca las ventajas y beneficios que Isapre Consalud puede entregar a usted y a los suyos y acérquese a la mejor calidad en servicio de atención.

Isapre Consalud

Al pertenecer a Consalud mejora su calidad de vida y de aquellos que están junto a usted. Para lograr esta tarea nos dedicamos a entregar y asegurar servicio con excelencia, estabilidad y desarrollo de recursos humanos.

Nuevos Planes

Nuestros nuevos planes se diseñan considerando la mejor utilización que usted les puede dar y el uso adecuado de su dinero.

Cada uno de estos planes tiene distintas combinaciones de cobertura ambulatoria y si es usado correctamente, está asegurando una atención eficiente y económica.

Conozca más.

Amplia gama de convenios

Por otra parte, entregamos un sistema integral donde usted y sus beneficiarios pueden aprovechar los mejores convenios en atención.

Además, tendrá acceso directo a la red Megasalud que dispone de centros médicos y dentales habilitados para atender en cuanto lo necesite.

Conozca más.

Servicio Call - Center

Poseemos un moderno servicio telefónico, que ayuda a obtener respuestas rápidas y precisas a sus consultas. Marcando el 600-266 72 583 podrá reservar horas médicas, pedir información del programa para el adulto "Cuarenta y Tantos" o solicitar un ejecutivo, entre otros.

También existe "Consalud en línea" donde encuentra ayuda e información del sitio que visita en estos instantes. Así, usted elige un plan de salud, solicita hora en línea, se contacta con nosotros, junto con otras opciones.

Conozca más.

Conozca nuestros Beneficios Exclusivos sin costo por pertenecer a Consalud

ir arriba

Atrás

Conozca todo lo que puede hacer en nuestro sitio de internet
Contacte a uno de nuestros ejecutivos