asistencia en viajes

asistencia en viajes

ATRIBUTOS PRINCIPALES

 
  • Este complemento cuenta con el respaldo de Assist Card, empresa con más de 40 años de experiencia entregando asistencia integral al viajero.
  • Otorga al frupo familiar reembolso de los gastos médicos producto de enfermedades, accidentes o eventos fortuitos que sufran en algún viaje de no más de 60 días. Existen 2 modalidades:
  • ASISTENCIA EN VIAJES SUDAMÉRICA PROTEGIDA: La cobertura considera asistencia médica por lesión o enfermedad con tope de USD 10.000 sólo en viajes a Sudamérica o el territorio nacional de Chile, a más de 100 km del domicilio habitual, incluyendo la isla de Chiloé y excluyendo otros territorios insulares. Valor mensual de 0,21 UF por grupo familiar. Deducible 3 UF por evento.
  • ASISTENCIA EN VIAJE MUNDO TOTAL: La cobertura considera asistencia médica por lesión o enfermedad con tope de 30.000 Euros en Europa y de USD 15.000 en resto del mundo, para viajes a todo el mundo excepto Chile. Incluye cobertura Schengen exigida para realizar viajes a Europa. Valor mensual de 0,25 UF por grupo familiar.
  • Este Complemento considera los gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y los honorarios médicos respectivos.
  • Incluye servicio de transporte o repatriación en caso de lesiones o enfermedad de acuerdo a tope.
  • Cubre medicamentos recetados con tope de 6 UF.
  • Se otorgará asistencia al beneficiario para la denuncia del robo o extravío de su equipaje y efectos personales, y se colaborará en las gestiones para su localización.
  • Otorga servicio de asistencia legal por accidente de tránsito con tope de USD 2.000
  • Tiene cobertura de gastos odontológicos asociados al dolor por enfermedad con tope de 6 UF o  en caso de accidente con tope de 10 UF.
 

CÓMO OPERA

 
-Si el beneficiario padece de alguna enfermedad o sufre un accidente en el transcurso de su viaje, lo primero que debe hacer es llamar al número +56(2) 2756 1010, que opera a través del sistema de cobro revertido.
 
-Debe indicar su nombre, número de Rut y/o pasaporte, el lugar donde se encuentra y el Complemento de Asistencia en Viaje que posee. El operador telefónico le dará las indicaciones y lo autorizará a que realice los gastos correspondientes a la atención médica.
 
-Posterior a la atención medica, el afiliado deberá entregar toda la documentación que permita establecer la procedencia de la asistencia, además de todos los comprobantes originales de gastos reembolsables y toda la información médica.
 
-Luego debe esperar que la Compañía Aseguradora evalúe el caso, y a partir de ello proceda a cancelar los gastos correspondientes al evento.
 
 

EXCLUSIONES

 
  • Servicios que el beneficiario haya pagado por su cuenta, sin comunicarlo previamente a la compañía. 
  • Todas las preexistencias.
  • Viajes superiores a 60 días.
  • Consultar por otras exclusiones a ejecutivo de venta.
 
 

Si ya eres cliente

Añade este complemento
 

Si no eres cliente, simula tu plan 

Simula tu plan