Esta mujer de 51 años y madre de dos hijos cuenta que “no me convencí hasta que empecé con las quimioterapias, en ese momento me tomé en serio el proceso y comencé a luchar”.
Ingresar a Consalud Camina Contigo fue de gran ayuda para ella, ya que “pude vivir el proceso de recuperación de la manera más tranquila y positiva posible”. Además, gracias a esta iniciativa conoció a María Sonia, su ejecutiva, quien “se transformó en mi amiga, mi compañera, en la persona que me acompañó en todo momento”.
Cecilia valora las diversas actividades que el Programa pone a disposición de sus beneficiarios. A la última que asistió fue al Taller de PsicoArte que se realizó en la comuna de San Bernardo donde se robó todas las miradas. En este espacio contagió de alegría y energía al resto de los invitados, la misma que busca proyectar cada vez que comparte con otras personas.
Actualmente se siente más fuerte que nunca y totalmente renovada. “Tengo muchas ganas de vivir y no voy a bajar nunca los brazos”, concluye.