Camina Contigo premió a los ganadores del Concurso Artístico y celebró su sexto aniversario entre corazones y emotivos relatos


En el evento también se presentó la obra de teatro “Veraneando en Zapallar”, protagonizada por algunos beneficiarios del programa.

PUBLICADO EL
COMENTARIOS

El sábado 11 de enero se reunieron más de 250 personas en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, entre ellos beneficiarios del programa, gerentes y colaboradores de Consalud, para celebrar estos seis  años de trayectoria y reafirmar el compromiso de acompañamiento y apoyo asumido con los clientes que atraviesan dificultades médicas complejas.

En esta instancia se exhibieron y se premiaron las 32 obras ganadoras, de más de 400 piezas participantes a nivel nacional, de la sexta edición del Concurso Artístico Consalud Camina Contigo, que en 2019 tuvo como premisa “Resignifica el sentido de tu enfermedad”, invitando a los clientes a manifestar, a través de una creación artística, cómo una dificultad médica compleja puede convertirse en una oportunidad.

 

La mañana también contó con el estreno de la obra de teatro “Veraneando en Zapallar”, protagonizada por ocho participantes del taller de teatro del programa, quienes mostraron el fruto de cuatro meses de preparación junto a la directora y actriz Carolina Paulsen.

Esta iniciativa se enmarca en la celebración de diversas actividades realizadas durante 2019, dentro de las cuales hubo talleres, espacios de actividad física y expresión artística, entre otras, que buscaron acompañar y hacer de la recuperación de los beneficiarios un proceso más amable y llevadero.

 

Te invitamos a mirar la galería de fotos y el video de la jornada, así como también todas las obras participantes del concurso que quedaron plasmadas en la versión digital de la sexta edición del libro Caminos y que puedes descargar a continuación

 

  • compartidos