Comenzó la 6ta versión del Concurso de Creación Artística Consalud Camina Contigo “Resignifica el sentido de tu enfermedad”


Más de 30 clientes, beneficiarios del programa Consalud Camina Contigo, dieron la partida a una nueva versión del concurso de creación artística. Compartieron experiencias y aprendizajes que plasmaron en corazones con material reciclado.

PUBLICADO EL 2 de julio de 2019
COMENTARIOS

La actividad los llevó a recorrer las distintas etapas del proceso de recuperación que han vivido y estuvo dirigida por la arteterapeuta, Claudia Yáñez, y la oncopsicóloga, Constanza Zúñiga, quienes guiaron la creación artística bajo el concepto “Resignifica el sentido de tu enfermedad”, con el objetivo de que los pacientes dieran cuenta de cómo una dificultad médica compleja puede ser una oportunidad para darle un nuevo sentido a la vida.

Tras la creación de los corazones, los cuales serán parte del concurso, los beneficiarios compartieron sus emociones con los demás asistentes.

Este lanzamiento es el primero de tres encuentros que se realizarán en distintos puntos del país. Los próximos se llevarán a cabo el 18 de julio en Antofagasta y en agosto en Concepción.

 

Inscripciones Cerradas

 

  • compartidos