Los colores de tu esperanza


Te invitamos a ser parte de la 8va versión del concurso de creación artística :  Los colores de tu esperanza

PUBLICADO EL
COMENTARIOS

Al vivir situaciones difíciles como una enfermedad compleja, desde el interior de cada persona surge una luz que enciende la esperanza de que todo puede mejorar. Es por eso que queremos que expreses tu esperanza, en familia y a través del arte y la creatividad.

Desde el programa Consalud Camina Contigo, te invitamos a participar en la 8va versión del Concurso de Creación Artística: Los Colores de Tu Esperanza. ¡No tienes que ser experto! Si te gusta, las artes plásticas, escribir o tomar fotografías, puedes expresar tu esperanza, de manera creativa.

Tómate un momento para reflexionar sobre; ¿cómo y qué representa tu esperanza?, ¿de qué color y forma visualizas tu esperanza?, ¿qué es lo que te motiva y te invita a vivir un nuevo comienzo?

¡Conéctate con los colores, ideas y todo lo que pueda representar tu esperanza y sigue las instrucciones!

  • Descarga y lee atentamente las bases del concurso.
  • Elige una de estas categorías para inspirar EL COLOR DE TU ESPERANZA.

  • Completa el formulario con tus datos de participante.
  • Envía tu fotografía digital, cuento corto o poesía on-line al correo concursocaminos@consalud.cl hasta el 1 de octubre del 2021.
  • Si participas con tu obra realizada en los talleres de arte y creatividad online que dispondrá el concurso lo puedes entregar en cualquiera de nuestras sucursales hasta el 1 octubre del 2021.

 

Realizaremos tres encuentros online con expertos en fotografía, cuento y poesía, donde podrás aprender y recibir consejos que apoyarán tu participación y creación para el concurso.

 

 

Descarga las bases del concurso Aquí

Inscribe tus datos de participante Aquí

Revisa la siguiente cápsula y anímate a participar en simples pasos

 

 

¡Inscríbete aquí!

  • compartidos